Política de Cambios
Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme, tenés la posibilidad de hacer un cambio!
El cambio puede realizarse en cualquiera de nuestras sucursales físicas y también en nuestra tienda online por artículos de la misma temporada, de igual o mayor valor.
Los artículos de “temporadas anteriores” no tienen cambio.
* CAMBIO EN LOCALES FÍSICOS
Podrás seleccionar cualquier producto disponible. Se tomará en cuenta el precio de lista. Deberás pagar la diferencia en el momento, si la hubiera.
Nuestros locales son:
#mulhausnvacba - Buenos Aires 796 esquina Derqui - Nueva Cba
#mulhausrecta - Av. Recta Martinolli 6817 - Villa Belgrano
* CAMBIO EN TIENDA ONLINE
Deberás enviar un mail a info@mulhaus.com.ar con el asunto "CAMBIO" detallando:
- Número de Orden
- Datos del comprador: nombre y apellido
- Datos del producto que recibió: nombre del artículo, color y talle
- Datos del producto que deseas recibir: nombre del artículo, color y talle
Te confirmamos si está el modelo que elejiste. De no ser así, te sugeriremos modelos similares que tengamos en stock.
Luego nos envías los zapatos que a cambiar a:
Buenos Aires 796 esquina Derqui. Barrio Nueva Córdoba. Ciudad de Córdoba. CP:5000
Una vez que recibamos los zapatos, reenviamos SIN COSTO el nuevo artículo que seleccionaste.
Atención: El envío y la diferencia de precio entre un producto y otro, es a cargo del comprador debiendo abonarlo con anterioridad al despacho del nuevo envío. El medio de pago es por una solicitud de dinero de Mercado Pago o por transferencia. Y sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la recepción del producto SIN EXCEPCIÓN y en las mismas condiciones en las cual fue recibido. El reenvío es sin costo.
Si el producto no llega en buen estado, escribinos a info@mulhaus.com.ar detallando tu situacion y lo solucionaremos a la brevedad.
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