Política de Cambios

Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme, tenés la posibilidad de hacer un cambio!

El cambio puede realizarse en cualquiera de nuestras sucursales físicas y también en nuestra tienda online:

* CAMBIO EN LOCALES FÍSICOS

Podrás seleccionar cualquier producto disponible. Se tomará en cuenta el precio de lista. Deberás pagar la diferencia en el momento, si la hubiera.

Nuestros locales físicos son:

#mulhausnvacba - Buenos Aires 796 esquina Derqui - Nueva Cba

#mulhausrecta - Av. Recta Martinolli 6817 - Villa Belgrano

#mulhausjockey - Elías Yofre 1050 - Local 19 Paseo del Jockey - Barrio Jardín

 

* CAMBIO EN TIENDA ONLINE

Deberás enviar un mail a info@mulhaus.com.ar con el asunto "CAMBIO" detallando:

- Número de Orden

- Datos del comprador: nombre y apellido

- Datos del producto que recibió: nombre del artículo, color y talle

- Datos del producto que deseas recibir: nombre del artículo, color y talle

Te confirmamos la disponibilidad del stock del modelo seleccionado y nos envías los zapatos que queres cambiar a: 

Buenos Aires 796 esquina Derqui. Barrio Nueva Córdoba. Ciudad de Córdoba. CP:5000

Una vez que recibamos los zapatos, reenviamos el nuevo artículo que seleccionaste.

Atención: El envío, el reenvío y la diferencia de precio entre un producto y otro, es a cargo del comprador debiendo abonarlo con anterioridad al despacho del nuevo envío. El medio de pago es por una solicitud de dinero de Mercado Pago o por transferencia. Y sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la recepción del producto SIN EXCEPCIÓN y en las mismas condiciones en las cual fue recibido. 

 

Si el producto no llega en buen estado, escribinos a info@mulhaus.com.ar  detallando tu situacion y lo solucionaremos a la brevedad.

.