Política de Cambios

Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme, tenés la posibilidad de hacer un cambio!

El cambio puede realizarse en cualquiera de nuestras sucursales físicas y también en nuestra tienda online por artículos de la misma temporada, de igual o mayor valor.

Los artículos de “temporadas anteriores” sólo pueden cambiarse por artículos de esa sección.

 

* CAMBIO EN LOCALES FÍSICOS

Podrás seleccionar cualquier producto disponible. Se tomará en cuenta el precio de lista. Deberás pagar la diferencia en el momento, si la hubiera.

Nuestros locales son:

#mulhausnvacba - Buenos Aires 796 esquina Derqui - Nueva Cba

#mulhausrecta - Av. Recta Martinolli 6817 - Villa Belgrano

 

* CAMBIO EN TIENDA ONLINE

Deberás enviar un mail a info@mulhaus.com.ar con el asunto "CAMBIO" detallando:

- Número de Orden

- Datos del comprador: nombre y apellido

- Datos del producto que recibió: nombre del artículo, color y talle

- Datos del producto que deseas recibir: nombre del artículo, color y talle

Te confirmamos si está el modelo que elejiste. De no ser así, te sugeriremos modelos similares que tengamos en stock.

Luego nos envías los zapatos que a cambiar a: 

Buenos Aires 796 esquina Derqui. Barrio Nueva Córdoba. Ciudad de Córdoba. CP:5000

Una vez que recibamos los zapatos, reenviamos el nuevo artículo que seleccionaste.

Atención: El envío, el reenvío y la diferencia de precio entre un producto y otro, es a cargo del comprador debiendo abonarlo con anterioridad al despacho del nuevo envío. El medio de pago es por una solicitud de dinero de Mercado Pago o por transferencia. Y sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la recepción del producto SIN EXCEPCIÓN y en las mismas condiciones en las cual fue recibido. 

 

Si el producto no llega en buen estado, escribinos a info@mulhaus.com.ar  detallando tu situacion y lo solucionaremos a la brevedad.

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