Cómo Comprar

 

CÓMO COMPRAR

Pasos a seguir para realizar una compra exitosa

1. Posicionate en la pestaña SHOP ONLINE (en la parte superior de la página) y hacé click en alguna de las categoría. Te aparecerán todos los modelos disponibles. Elegí el producto que deseas comprar.

2. Luego hacé click en “Agregar al carrito”. Se agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. ATENCIÓN: Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de Reserva del producto. Además, podés "Seguir comprando" y agregar más productos a tu carrito o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón "Iniciar compra". En esta etapa del proceso también podés calcular, mediante el Código Postal, el costo que tendrá el envío de tus zapatos a la dirección que vos elijas o a la sucursal de correo más cercana donde vas a poder retirar el paquete. Tené en cuenta que más adelante vas a tener que marcar otra vez la opción de envío. Esta calculadora sólo es para que tengas una idea. Aún no nos indicaste donde tenemos que enviarlo.

3. Para continuar, completá el formulario con tus datos de contacto y de envío y hacé click en “Continuar”. Esto es importante para nosotros, así nos podemos comunicar con vos y saber dónde debemos enviar tus zapatos!

Los envíos los realizamos a través de OCA a toda la República Argentina. Podés recibirlo en tu domicilio o retirarlo en la sucursal más cercana de OCA. Recordá que el envío tiene un costo que se calculará dependiendo el domicilio que escojas para recibir el producto.

  • El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

6. Elige el medio de pago. Tenemos 2 opciones:

  • Transferencia/ Depósito bancario (10% de descuento no disponible con algunas promociones): Al seleccionar esta opción tendrás acceso a los datos de la cuenta bancaria a depositar. Recordá que una vez realizado el depósito, deberás si o si enviarnos el comprobante a info@mulhaus.com.ar para poder confirmar tu pago y el proceso de compra no se cancele.

  • Mercado pago: Mediante esta plataforma lo podés abonar en efectivo (Rapipago y Pagofácil) o con tarjetas de débito y crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Naranja y Tarjeta Shopping. Ahí serás redirigido a la página de Mercado Pago para que completes los datos.  Podrás ver las financiaciones con las distintas entidades, cuando seleccionas un producto.

    Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Haz clic en "Continuar".

  • Recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  • Luego de algunas horas de que no hay movimiento respecto al pago, la orden de compra es cancelada por lo que el zapato que seleccionaste vuelve al stock de la tienda. Podrás reiniciar otra orden de compra o solicitar re-abrir tu orden anterior, enviandonos un correo a info@mulhaus.com.ar (siempre y cuando el zapato esta disponible en el stock)

8. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Muchas gracias!

  • Cualquier consulta no dudes en escribirnos a info@mulhaus.com.ar

¡Qué disfrutes tu experiencia de compra!