Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme, tenés la posibilidad de hacer un cambio!

El cambio puede realizarse en cualquiera de nuestras sucursales físicas y también en nuestra tienda online por artículos de la misma temporada, de igual o mayor valor.

Los artículos de “temporadas anteriores” no tienen cambio.

 

* CAMBIO EN LOCALES FÍSICOS

Podrás seleccionar cualquier producto disponible. Se tomará en cuenta el precio de lista. Deberás pagar la diferencia en el momento, si la hubiera.

Nuestros locales son:

#mulhausnvacba - Buenos Aires 796 esquina Derqui - Nueva Cba

#mulhausrecta - Av. Recta Martinolli 6817 - Villa Belgrano

 

* CAMBIO EN TIENDA ONLINE
Con envios por OCA y a domicilio en ciudad de Córdoba

Deberás enviar un mail a info@mulhaus.com.ar con el asunto "CAMBIO" detallando:

- Número de Orden

- Datos del comprador: nombre y apellido

- Datos del producto que recibió: nombre del artículo, color y talle

- Datos del producto que deseas recibir: nombre del artículo, color y talle

Te confirmamos si está el modelo que elejiste. De no ser así, te sugeriremos modelos similares que tengamos en stock.

Luego nos envías los zapatos a cambiar a la dirección: 

Buenos Aires 796 esquina Derqui. Barrio Nueva Córdoba. Ciudad de Córdoba. CP:5000
(enviar código de seguimiento - el reenvio del producto que se cambia es sin costo para las compras realizadas por medio de OCA)

A diferencia de los  envios a domicilio dentro de ciudad de Córdoba, los costos de cadetería corren a cuenta del cliente. 
En caso de no querer hacerlo por este medio, se puede ir directo a nuestras sucursales a realizar el cambio.


Atención: El envío y la diferencia de precio entre un producto y otro, en caso de las compras enviadas por correo OCA, es a cargo del comprador debiendo abonarlo con anterioridad al despacho del nuevo envío.
El medio de pago es por una solicitud de dinero de Mercado Pago o por transferencia. Y sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la recepción del producto SIN EXCEPCIÓN
y en las mismas condiciones en las cual fue recibido.

Si el producto no llega en buen estado, escribinos a info@mulhaus.com.ar  detallando tu situacion y lo solucionaremos a la brevedad.

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